Y todo por culpa de su amiga Elena. El pasado 23 de marzo esta joven quiso compartir en su cuenta la vistosa creación de su compañera. Lo que no imaginaba ni de lejos era la repercusión que tendría: más de 5.400 retuits en cuestión de días. Al llegar a clase al día siguiente Laura fue la primera sorprendida: "Al ver mis folios, una chica me preguntó si los había copiado de Twitter y no entendía nada. Luego me enteré de que Elena había subido una foto que yo había puesto en mi Instagram Stories y de repente le iba a explotar el móvil", bromea esta alumna del Colegio Internacional de Torrequebrada, en Benalmádena.
Según esta joven, el dibujo le apasiona desde niña. "Siendo muy pequeñita me metía debajo de la mesa camilla de mi abuela a pintar y luego hacía exposiciones en casa con mi hermano", explica. Además, es un don que -como revela- le viene en los genes. "Mi madre también hacía muy buenos apuntes, así que supongo que algo habré heredado. Desde siempre he cuidado la caligrafía y la presentación de mis trabajos del colegio pero estos que se han hecho virales -de Lengua y Literatura- los he empezado a hacer hace unas semanas. Me quedaron tan bonitos que me animé a subirlos a Instagram, pero lo que no esperaba ni por asomo es que tendrían este impacto. Es una pasada, me está escribiendo muchísima gente mensajes para preguntarme cómo los hago y felicitarme", indica.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de los apuntes:
Vaya pasada, esto es un ejemplo claro de la importancia que tienen las redes sociales a la hora de difundir. Los apuntes son una verdadera pasada, que envidia.
ResponderEliminar